26 de des. 2010

Sobre Mí

Hola, pequeños, medianos y grandes amantes de QueEsLiteratura!
Después de leer mis comentarios valoraciones de libros, críticas, opiniones en general, entre otras muchas tonterías, lo normal es que te pique la curiosidad (a mí me picaría, si fuera alguno de vosotros) de saber quién narices soy.


Así pues, después de muchas consultas adormecidas con la Almohada, he decidido, finalmente, como buena persona que soy, que os explicaré, eso sí, muy brevemente, lo que debería de saber de mí.


1. Soy joven, no diré la edad porque soy muy vergonzoso.
2. Adoro leer y escribir, desde los cinco años. (he escrito cuentos, paredes de casas,persianas de tiendas, relatos y también novelas, pero desgraciadamente, ninguna deestas obras ha llegado a la luz, es decir, a la publicación).

3. He leído casi 100 libros en los últimos cuatro años, los que tengo la costumbre de valorar con una nota del 1 al 10 (1 = no me ha gustado nada, 10 = me ha encantado).

5. (el 4 aunque me estoy pensando) También soy amante del teatro, y adoro actuar.
Increíble, no?


Pues bien, pequeños, medianos, o grandes amantes de QueEsLiteratura!; os dejo, eso es todo, de momento. Espero que haya quedado satisfechos con esta información adicional ... y si no es así, decídmelo, que no me enojaré!


Hasta pronto,
vuestro queridísimo, anónimo y honorable Amo y Señor de QueEsLiteratura!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada